LABYRINTHOS 110 €. PARA ESPAÑA ENVÍO GRATIS.

https://edicioneseureka.blogspot.com

https://edicioneseureka.blogspot.com

Autores: Fernando Lillo Redonet, María Luisa Ortiz Ruiz, José María Nieto González, Francisco José Udaondo Puerto. 


El juego de preguntas y respuestas de Cultura Clásica. Con este juego el profesor pone a prueba la cultura clásica de sus alumnos a través de 450 preguntas y sus correspondientes respuestas tratando los siguientes temas: Ciencia y Filosofía. Historia de Grecia y Roma. Deporte y espectáculos. Literatura griega y latina. Arte.

 

Fernando Lillo, como uno de sus autores, nos explica las características de la obra editorial Labyrinthos, tanto en su presentación como la dinámica del juego:

 

El tablero es muy vistoso con dos recorridos entrelazados: el positivo y el negativo. Los jugadores deben conseguir las seis llaves del Labyrinthos para ganar. El juego puede utilizarse como motivación inicial o como repaso, realizando el profesor la selección de las preguntas que considere adecuadas. Existe también la modalidad de jugar con el libro o manual a mano con lo que se da un tiempo limitado a los equipos para que busquen las respuestas que no sepan. De todos modos el juego lleva incorporadas las lechuzas de Atenea que libran a quien las posea de constestar la pregunta. Se trata en suma de un instrumento muy útil para Cultura Clásica y para las materias de Latín y Griego del Bachillerato, así como para cualquier aficionado a los juegos tipo Trivial que quiera poner a prueba sus conocimientos.

<http://fernandolillo.blogspot.com>